Hembras Golden Fourgeron

Fourgeron Atenea

Atenea es nuestra nueva compañera, es una perra con muy buen carácter y una línea muy equilibrada. Destaca la caída y el hueso ancho que posee. También es una perra con buen pecho, un color blanco radiante y buena cabeza. Independientemente de su cuerpo, es una cachorra con una inteligencia impresionante

Fourgeron Laika

Fourgeron Laika es nuestra nueva compañera hija de Flyer y Passe-Partout Fourgeron, una cachorra inteligente y segura, con buena estructura y buen pelaje entre otras caracteristicas que nos agradaron desde su nacimiento.

C’est True de Fourgeron

Preciosa e imponente hembra criada por nosotros en casa. Una perra espectacular, dotada de una morfología admirable.

Noa IV Fourgeron

Noa es una dulce hembra que ha nacido en casa, lleva con nosotros ya unos años y es una perra que con el paso del tiempo nos gusta más. Tiene un carácter impresionante, es una perra con una elegancia y unos andares únicos, nos recuerda mucho a su padre

Meitz de Fourgeron

Meitz es templanza, ternura y buen caracter. Es una perra excepcional con una linea heredada practicamente al completo de su padre. Estamos muy felices de tenerla con nosotros y orgullosos de ella ya que es una madre ejemplar.

Toralei de Fourgeron

Desde pequeña se caracterizó sobretodo por su buen caracter y su inteligencia, es una perra muy segura y con una linea esplendida. Hija de Dewmist Sandorado y C'est Tua de Fourgeron

Sunnyfield’s Goldens Essence

Sunnifield's Goldens Essence, para nosotros la Hungara. Es una hembra realmente buena y bonita de la cual estamos muy satisfechos de haberla traído y que forme parte de nuestro selecto criadero. Cumplió con creces todas las expectativas que teníamos sobre ella. Es una perra inteligente, elegante y con una línea muy buena.

Serenella de Fourgeron

Serenella, hija de Dewmist Sandorado, es una perra con una línea muy elegante, de pelaje muy blanco y con buenas angulaciones en sus patas. Tiene una estructura muy buena y su carácter es impecable.

snow-white-fourgeron

Snow-Whit De Fourgeron

Esta impresionante hembra criada por nosotros es hija de Dewmist Sandorado y C'est-tua Fourgeron. Es una perra inteligente, elegante y con muy buen hueso.

Agata de Fourgeron

Agata de Fourgeron es una hembra criada por nosotros realmente bonita con una buena estructura. Una perra de gran tamaño con una línea esbelta y fuerte, como su padre Diablo. También es un ejemplar de hueso ancho y gran pecho que es algo que siempre buscamos en nuestros perros.

Fourgeron Insignia

Una perra impresionante y hermosa, tiene muy buena linea, es elegante como el padre y es de buen hueso. Digna de admiración. Hija de Dewmist Sandorado & Martina de Zampanzar

† Martina de Zampanzar †

Increible hembra con un sobresaliente en todo, llena de virtudes y de encanto. Hija de Ch. As de Pique du Domaine des Rives de l'Erdre & Zampanzar Orange Sugar.

† Be True de Riavela †

Be True de Ria Vela sin duda ha sido una de nuestras mejores adquisiciones en nuestra historia. Una perra ejemplar, con un carácter distintivo, una elegancia y un cuerpo realmente especial. Tenia una línea muy compensada, muy buen hueso y un pecho impresionante.

† Calandra de Fourgeron †

Calandra de Fourgeron era una hermosa hembra que criamos y que ha dado muy buenas camadas pudiendo dejar en nuestro criadero una parte de ella. Una perra buenísima en carácter y morfológicamente hablando inmejorable. Un hueso ancho y muy buen pecho.