Hembras Golden Fourgeron

Fourgeron Atenea

Atenea es nuestra nueva compañera, es una perra con muy buen carácter y una línea muy equilibrada. Destaca la caída y el hueso ancho que posee. También es una perra con buen pecho, un color blanco radiante y buena cabeza. Independientemente de su cuerpo, es una cachorra con una inteligencia impresionante

Fourgeron Laika

Fourgeron Laika es nuestra nueva compañera hija de Flyer y Passe-Partout Fourgeron, una cachorra inteligente y segura, con buena estructura y buen pelaje entre otras caracteristicas que nos agradaron desde su nacimiento.

Noa IV Fourgeron

Noa es una dulce hembra que ha nacido en casa, lleva con nosotros ya unos años y es una perra que con el paso del tiempo nos gusta más. Tiene un carácter impresionante, es una perra con una elegancia y unos andares únicos, nos recuerda mucho a su padre

Sunnyfield’s Goldens Essence

Realmente buena y bonita de la cual estamos muy satisfechos de haberla traído y que forme parte de nuestro selecto criadero. Cumplió con creces todas las expectativas que teníamos sobre ella. Es una perra inteligente, elegante y con una línea muy buena.

Snow-Whit De Fourgeron

Esta impresionante hembra criada por nosotros es hija de Dewmist Sandorado y C'est-tua Fourgeron. Es una perra inteligente, elegante y con muy buen hueso.

Serenella de Fourgeron

Serenella, hija de Dewmist Sandorado, es una perra con una línea muy elegante, de pelaje muy blanco y con buenas angulaciones en sus patas. Tiene una estructura muy buena y su carácter es impecable.

Pretty der Fourgeron

Hermosa Hembra de color blanco criada para la reproducción, Hija de Diablo Du Bois De La Reyère & PRETTY DE RIAVELA.

Martina de Zampanzar

Increible hembra con un sobresaliente en todo, llena de virtudes y de encanto. Hija de Ch. As de Pique du Domaine des Rives de l'Erdre & Zampanzar Orange Sugar.

Fourgeron Insignia

Una perra impresionante y hermosa, tiene muy buena linea, es elegante como el padre y es de buen hueso. Digna de admiración. Hija de Dewmist Sandorado & Martina de Zampanzar

Envoyer De Fourgeron

Desde pequeña se caracterizó sobretodo por su buen caracter y su inteligencia, es una perra muy segura y con una linea esplendida. Hija de Dewmist Sandorado y C'est Tua de Fourgeron

C’est-Tua de Fourgeron

Preciosa cachorilla criada por nosotros, hija de twenty y de Be true de riavela, tenemos muchas ilusiones depositada en ella, por su nobleza y caracter. Hija de Ch. twenty Seven Charm Du Domaine Des Rives De L`Erdre y de Be true de Riavela ( hermana de Ch. lucky Man)

Buque Insignia Du Domaine Des Rives De L’erdre

mportada de Francia, hija de Ch. Taram Du Boys De La Reyere y de Ch. Staroph So Its A Miracle. Merci, nuestra francesita es una perra feliz por encima de todo, siempre jugando, es una perrita muy sociable y sentimental.

† Be True de Riavela †

Be True de Ria Vela sin duda ha sido una de nuestras mejores adquisiciones en nuestra historia. Una perra ejemplar, con un carácter distintivo, una elegancia y un cuerpo realmente especial. Tenia una línea muy compensada, muy buen hueso y un pecho impresionante.

Calandra de Fourgeron

Calandra de Fourgeron era una hermosa hembra que criamos y que ha dado muy buenas camadas pudiendo dejar en nuestro criadero una parte de ella. Una perra buenísima en carácter y morfológicamente hablando inmejorable. Un hueso ancho y muy buen pecho.