Machos Golden Retriever

no image added yet.

Fourgeron Dandy

Dandy es uno de nuestros ejemplares más adorados por su dulzura y encanto, es un perro muy inteligente y cariñoso, y siempre se gana el cariño de las visitas. Tiene una elegancia formidable y una línea destacada. Es un perro activo y atlético con mucha resistencia con el que puedes pasar horas haciendo deporte. Tiene muy buen caracter y es muy obediente

Giddygold Flyer Mr Higher

''Flyer'' importado de Dinamarca tiene un carácter impecable, es un macho muy sociable del cual estamos muy orgullosos. Es un ejemplar muy especial para nosotros por su obediencia y su apego al humano. Aparte de su caracter distintivo, tiene tambien muy buenas cualidades morfológicas.

Fourgeron Stork

Fourgeron Stork hijo de Zeus y Fourgeron Insignia. Stork es un ejemplar de gran hueso y buen pecho, heredado de su padre. Una robustez que le ha hecho destacar del resto desde que nació

Tropheus Lord of Spain Milowy Krok

“ZEUS” Con nosotros desde los tres meses de edad y recién traído de Polonia. Es un ejemplar con un hueso espectacular que se ve a simple vista, Zeus es un perro de gran tamaño pero a su vez es bastante ágil.

Gregory de Bihan Ki Breizh

Gregory es un macho importado de Francia. Un ejemplar con muy buena línea, y un carácter determinante. Un perro muy seguro de si mismo y sin miedo alguno. Tiene un carácter muy apegado a la persona, es cariñoso y muy atento.

Diablo du Bois de la Rayère

Este imponente, robusto y esbelto macho importado de Francia nos ha dado muchas alegrías y siempre fue una de nuestras piezas claves en el criadero. Ya que es un macho con mucha personalidad y muy buen carácter sin olvidarnos de su gran y elegante cuerpo.

Dewmist Sandorado

Dewmist Sandorado es un macho elegante y con gran vitalidad del que estamos muy contentos por sus logros conseguidos, es todo un campeón.

† Huntelaar de Fourgeron †

Huntelaar nuestro único ejemplar dorado, pero al igual que el resto era realmente hermoso, tenía un carácter muy bueno y muy cariñoso. Y morfológicamente hablando era un perro con muy buenas virtudes.