Machos Golden Retriever

Giddygold Flyer Mr Higher

''Flyer'' importado de Dinamarca tiene un carácter impecable, es un macho muy sociable del cual estamos muy orgullosos. Hijo de Multi Ch. Abinvale Traguardo & Ritzilyn Miss Adventure (Hija de Eng Ch. Bramhills Blake & Eng Sh. Ch. Ritzilyn Dinah Might)

Fourgeron Stork

Fourgeron Stork hijo de Zeus y Fourgeron Insignia. Stork es un ejemplar de gran hueso y buen pecho, heredado de su padre. Una robustez que le ha hecho destacar del resto desde que nació

Tropheus Lord of Spain Milowy Krok

“ZEUS” Con nosotros desde los tres meses de edad y recién traído de Polonia. Es un ejemplar con un hueso espectacular que se ve a simple vista, Zeus es un perro de gran tamaño pero a su vez es bastante ágil.

Huntelar de Fourgeron

Nuevo reproductor, criado por nosotros, hijo de Ch. twenty Seven Charm Du Domaine Des Rives De L`Erdre y de Be true de Riavela, estupendo macho, con mucho hueso y muy bien proporcionado, con fantastico caracter.

Gregory de Bihan Ki Breizh

Gregory es un macho importado de Francia. Es un macho con muy buena línea, y un carácter determinante. Un perro muy seguro de si mismo y sin miedo alguno. Tiene un carácter muy apegado a la persona, es cariñoso y muy atento.

Diablo Du Bois De La Reyère

Macho importado de Francia, con mucha personalidad y muy buen caracter, hijo de CH. Moondust Masterpiece y de Bouquet Impérial Du Bois De La Reyère.

Dewmist Sandorado

Macho elegante y con gran vitalidad del que se esperan grandes logros a corto plazo. Hijo de CH Fab Four`s Sullivan y de CH Demist Sandarella.